miércoles, 16 de noviembre de 2011

Es por que la mente me oprime.


Si yo estoy aquí
es por que no hay más que hacer
es por que ya estoy solo
es por que la mente me oprime

Si yo hiciera algo
es por que no hago mucho

Si yo necesito matar
no es por matar o por diversión
es por creación literaria
es por que la mente me oprime

Si yo matara a alguien
simplemente no escribiria desde aqui

Si yo me hago preguntas
es por que ya tengo las respuestas
es por que no quiero escuchar más preguntas
es por que la mente me oprime

Si yo tengo las respuestas
es por que hago muchas preguntas al día

Si yo me fumo un cigarro
es por que el cigarro no habla
es por que tengo que pensar en otra cosa
es por que la mente me oprime

Si yo no pienso en otra cosa
es por que no cambio de cigarro

Si yo pienso que estoy solo
es por que no miro a mis costados
es por que escribo en lo oscuro
es por que la mente me oprime

No hay comentarios:

Publicar un comentario